System Shock 3: la secuela del legendario videojuego se muestra en GDC



La GDC 2019 está en marcha y las novedades no se hacen esperar. Durante la conferencia dedicada al motor Unity, el legendario Warren Spector se hizo presente para hablar acerca del desarrollo de System Shock 3. El creativo también aprovechó la ocasión para enseñar un breve teaser de su nueva obra donde se puede apreciar que la IA Shodan está de regreso.


Con tan solo 35 segundos de video que fueron generados con el motor en que será desarrollado el juego, Spector nos da un ligero vistazo de como se verá la tercera parte de esta franquicia de culto. Lamentablemente, no se ha revelado mas información al respecto, por lo que aun se desconoce la fecha de lanzamiento del titulo, como tampoco para que plataformas estará disponible.

Si bien hace ya prácticamente 20 años de la segunda entrega, System Shock 3 retomará la historia desde ese punto. La idea de OtherSide Entretainment es la de dar respuesta a las muchas incógnitas que dejaron los dos primeros juegos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario