Shaggy en Resident Evil 2 gracias a este mod para PC


El meme de Shaggy Ultra Instinto no está muerto. Un grupo de fans desarrolló un mod que reemplaza a Claire y a Leon en Resident Evil 2 Remake y nos pone de personaje jugable al miedoso detective de Scooby-Doo. ¿Te animas a enfrentar a Mr. X?


BeastGamingHD es el usuario de Youtube que compartió un video de su mod. El personaje contrasta bastante con la atmósfera oscura del título de Capcom y eso lo hace aun más gracioso. El creador del mod aseguró que su mod no está disponible de manera pública por ahora, pues todavía tiene algunos detalles por perfeccionar. Parece que quienes se unan a la comunidad de Discord tendrán acceso anticipado.

Lectura extra: Análisis de Resident Evil 2 Remake

No es la primera vez que vemos a Shaggy en un videojuego. Otro mod lo hizo un personaje jugable en Jump Force. Además, la comunidad hizo varias peticiones para que fuera un peleador en Mortal Kombat 11 (y no tuvieron éxito).

Resident Evil 2 es uno de los lanzamientos más importantes de Capcom en los últimos años. El título ya vendió más de 4 millones de copias. Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. es como transformar al dadaísmo un video-juego, me parece dadaísta lo que hizo

    ResponderEliminar