El cineasta Dario Argento trabaja en un videojuego de terror


Dario Argento es un conocido director italiano de cine de terror. Películas como Profondo Rosso (1975) y Suspiria (1977) popularizaron el thriller italiano (giallo en occidente). Ahora, el conocido cineasta, trabaja en Dreadful Bond, un juego de terror psicológico que busca financiación en Kickstarter.



Dreadful Bond es un juego de terror en primera persona. A través de Kickstarter nos llegan los primeros detalles del título. De ambientación gótica, para recrear los escenarios se usa la fotogrametría, es decir, una técnica que parte de fotografías de objetos y lugares reales. El videojuego se ha presentado con un cortometraje, realizado en Unreal Egine 4. El propio Argento asegura que Dreadful Bond tendrá la misma atmósfera y temáticas propias de sus películas.

El videojuego llegará a PC si cumple los $60.000 dólares de meta en Kickstarter. Lleva recaudados unos $22.000 de ello al momento de escribir esta noticia. Para que llegue a PlayStation 4 harán falta $170.000 dólares. Esperamos que tenga éxito.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario