Lorelai, la nueva aventura del creador de The Cat Lady llega la semana que viene



The Cat Lady es una de las aventuras de terror más emotivas y aterradoras que se han hecho. Ahora, su desarrollador, Rem Michalski, bajo el sello Harvester Games, anuncia el lanzamiento de Lorelai. Se trata de la secuela de la mencionada aventura, que llegará a Steam el 26 de abril.

Lorelai es la historia de una mujer a la que le quitaron lo poco que tenía. Se niega a rendirse y luchará. Ni la muerte le impedirá recuperarlo todo... 


La aventura es parte de la trilogía "Devil Came Through Here", compuesta también por Downfall y The Cat Lady. Son aventuras de terror sobrenatural muy adultas para abordar temáticas como la depresión, el suicidio, la soledad y el abuso, entre otros. El apartado visual grotesco y la banda sonora enérgica se mantienen en Lorelai, como podemos ver en el trailer. 

Lorelai llegará a PC, a través de Steam, a un precio por determinar. Pueden agregarlo a la lista de deseados.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario