El terror de Silver Chains llega a PC en agosto


Bajo la premisa de ofrecer una experiencia de terror, con toques de acción, resolución de puzzles y un fuerte componente narrativo, Cracked Heads Games anunció que el próximo 6 de agosto será la fecha de estreno para Silver Chains. Se trata del primer trabajo del estudio, el cual estará disponible para PC a través de Steam y GoG. Si bien hace un tiempo se había anunciado que el titulo estaría disponible en consolas, de momento sus responsables no han dado a conocer información al respecto.


El título nos pondrá en los pies de Peter, un hombre que luego de un accidente despierta en una vieja mansión abandonada de algún lugar de Inglaterra, sin recordar como o porqué ha llegado allí. Cracked Heads Games apuesta por el fotorrealismo para dar vida a una atmósfera sumamente opresiva que sumada a una escalofriante banda sonora, buscarán sumergir al jugador en una historia cargada de horror y sucesos paranormales.

Silver Chains está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 y hará foco en la exploración y la resolución de puzles, lo cual nos permitirá hallar pistas que serán fundamentales para avanzar en la historia. También habrá que tener especial cuidado con los peligros que acechan en las sombras; enemigos inmortales que no nos dejarán en paz y de quienes tendremos que huir si es que queremos permanecer con vida.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario