El imperdible Remothered: Tormented Fathers llega este mes a Nintendo Switch


Remothered: Tormented Fathers es uno de los mejores survival horror de los últimos años. Ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y era solo cuestión de tiempo de su llegada a Nintendo. En concreto, está a punto de llegar a Nintendo Switch: los desarrolladores esperan que debute este mes de julio.


El 26 de julio es la fecha elegida para que el juego de terror de Darril Arts y Stormind Games llegue a la consola híbrida de Nintendo. En este título, los jugadores se pondrán en la piel de Rosemary Reed, una mujer que llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, a quien está afectando una misteriosa enfermedad. Remothered se inspira en clásicos como Clock Tower y Rule of Rose para ofrecer una atmósfera opresiva y una historia tan aterradora como nostálgica.

El título seguirá siendo exclusivo del mercado digital, y como decimos, llegará a finales de este mes a la eShop. ¿Tendremos alguna vez una edición física? Soñar no cuesta nada.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario