Se anuncia nuevo Resident Evil con el nombre Project Resistance ¿Se viene Outbreak 3?



Capcom anuncia el nuevo proyecto de la saga Resident Evil para PlayStation 4, Xbox One y PC. Será jugable en Tokyo Game Show 2019 del 12 al 15 de septiembre.

Capcom abrió un sitio web para la nueva entrega de la saga Resident Evil, conocida bajo el nombre provisional de Project Resistance. El título, que se podrá jugar del 12 al 15 de septiembre en el Tokyo Game Show 2019, se presentará oficialmente unos días antes, el 9 de septiembre en YouTube. Gracias a un sitio web que permite obtener capturas de YouTube, se obtuvieron las siguientes imágenes:




De acuerdo a las capturas, ya se está empezando a especular que el anuncio podría tratarse de un Outbreak 3. ¿Por que? Porque los personajes filtrados son personas comunes y corrientes, la premisa de la saga Outbreak, gente que termina sobreviviendo como puede al apocalípticos zombi de Raccoon City. La pista más grande es la chaqueta de uno de los personajes, que pertenece a la universida de Raccoon, uno de los escenarios mas emblemáticos de Outbreak, de la campaña Decision, Decisions

Solo resta esperar unos días. El anuncio se hará en este video, el 9 de septiembre cuando termine la cuenta regresiva.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario