Juego gratuito: First Winter es una aventura sobre los horrores de la Guerra Fría


La Guerra Fría no fue un enfrentamiento tradicional, pero dio lugar a muchas de las conspiraciones y leyendas más oscuras de la historia moderna. First Winter es una aventura para PC que recoge la tensión y los misterios de esa época, metiéndonos de lleno en un submarino soviético en el año 1982. 

Un submarino soviético ha sido interceptado en el Pacífico Norte, a 140 millas náuticas al oeste de Los Ángeles. Se desconoce si la nave está armada con armas nucleares. En First Winter seremos lo responsables de investigar qué pasa a bordo del submarino para salvar al mundo de una catástrofe nuclear. 



Pasillos que cambian de dirección y nos engañan; fantasmas de soldados y cintas con información crucial son algunos de los misterios que nos esperan a bordo del submarino de First Winter. Desde una perspectiva en primera persona, eremos testigos de hechos históricos con algunos condimentos sobrenaturales. 

First Winter destaca por su estilo ochentoso. La atmósfera retro, tanto en lo visual, corte pixel-art, como en lo sonoro, nos transporta a la época. No dejen de jugarlo con auriculares. Si les interesa, lo pueden conseguir para PC (Windows) en itch.io, descargándolo acá
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario