Así sería Doom si fuese un survival horror de los 90s


Hace poco más de un mes, Doom Eternal llegó para quedarse. La saga de id Software está más viva que nunca, especialmente si hablamos de la primera entrega, que hace poco recibió un remastered de su versión Doom 64. Ahora, un fan reimagina ese mismo juego como si fuese un survival horror de PlayStation 1. 

Se trata del Doom original reinventado como un juego survival horror de los años 90 de parte de Puppet Combo, el desarrollar de The Glass Staircase y otras glorias de terror que tiene toques retro. De esta forma, el shooter de id Software está repleto de entornos brumosos, tiene ángulos de cámara altos, animaciones de apertura de puerta como en Resident Evil y una interfaz de inventario muy llamativa y nostálgica. Mira el video a continuación:


Por desgracia esta recreación no es jugable. Hay muchos fangames de Doom, se ve que Bethesda no tiene problema con ellos, de modo que sería hermoso si Puppet Combo se anima a hacer algo jugable como lo que muestra en su video. No necesariamente tiene que llamarse Doom, un shooter en primera persona estilo retro con esas cámaras podría llegar a ser más que interesante.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario