Silent Hill en Dead by Daylight: Robbie The Rabbit también se sumaría al juego


Como se anunció esta semana, Dead by Daylight recibirá un DLC de Silent Hill. El anuncio oficial menciona a Heather/Cheryl como superviviente, a Pyramid Head (The Executioner) como asesino y un nuevo mapa. Ahora sabemos que, según los datamineros, también llegará un skin de Robbie. 

Robbie The Rabbit se sumaría como un Legendary Outfit al juego, según la información obtenida con minería de datos. Se trata de un skin especial que, según los desarrolladores de Dead by Daylight, "permiten que los personajes no solo se vean de cierta manera, sino que se conviertan en otra persona".  

El simpático conejo, que aparece por primera vez en Silent Hill 3, no fue confirmado oficialmente, aunque casi que podríamos darlo por hecho porque su skin aparece en los archivos del juego. Además, el director de Dead by Daylight,  Mathieu Cote, confirmó una skin Legendary Outfit para Cheryl que le permitirá lucir como Lisa Garland, por ejemplo.

Si quieres ver más de cómo Silent Hill tendrá contenido en el universo de Dead by Daylight, puedes pasar por este enlace. Este DLC estará disponible el 16 de junio para PC (Steam) y consolas. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario