The Black Heart, el juego de peleas de Andrés Borghi llega con versión mejorada a Steam


El director argentino de películas de terror, Andres Borghi, y el publisher Saibot Studios lanzarán “The Black Heart” en Steam vía acceso anticipado el 22 de octubre. Se trata de un juego de peleas retro con un estilo único, con combos rápidos y mucha sangre, que fue publicado originalmente de manera gratuita. La versión de Steam traerá varias mejoras. 

Tomando a los clásicos juegos de lucha 2D como Street Fighter 2 de referencia, “The Black Heart” nos presenta un combate rápido y fluido con un ámplio sistema de combos. Los movimientos especiales y los súper ataques no faltarán, inspirados en otro clásico 2D de Capcom, Darkstalkers. Los jugadores tendrán la chance de vivir las batallas más sangrientas y la oportunidad de ejecutar ferozmente y con estilo a sus oponentes, al terrorífico estilo Mortal Kombat. 



Respetando la historia y cinemáticas originales, esta nueva versión nos trae nuevas ilustraciones del artista de caricaturas Nahuel SB. Para adaptarlos a los nuevos formatos de pantalla widescreen 16:9, se rehicieron y remasterizaron algunos de los retratos de personajes y varias arenas de combate.

The Black Heart se publicó hace 10 años, y lo recomendamos en su momento. Si quieren probar la versión gratuita, pueden pasar por este enlace. Por lo pronto, el 22 de octubre nos tocará la primera parte de la aventura, en su versión de aniversario, en Steam. Recordemos que Saibot Studios es el estudio responsable de la saga Doorways y del reciente Hellbound. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario