Aliens: Fireteam, el shooter cooperativo en tercera persona lleno de Xenomorphs


Aliens: Fireteam es el nuevo título inspirado en la franquicia de Alien, desarrollado por Cold Iron Studios LLC.

Si bien es complicado negar que el Alien Isolation es un gran juego, muchos nos quedamos con las ganas de que sea mucho más shooter de lo que fue. Y no como una queja al título de Creative Assembly y Feral Interactive, sino como un deseo de poder jugar a lo que no fue el Aliens: Colonial Marines.

Ambientado en el icónico universo de Alien, estamos frente a un juego de disparos cooperativo con toques de survival en tercera persona, que pone a tu equipo de marines en una lucha desesperada para contener la amenaza Xenomorph. La historia está situada 23 años después de la trilogía original de Alien y nos pone en la piel de un Marine Colonial que viaja a bordo del USS Endeavour.

El juego va a contar con más de 20 tipos de enemigos, incluidos 11 Xenomorfos diferentes a lo largo de la escala evolutiva, desde Facehuggers hasta Praetorians. También cuenta con cinco clases de Marines: artillero, demoledor, técnico, médico y reconocimiento, cada una con sus propias habilidades especiales. Además, vamos a poder cargar con un extenso arsenal de más de 30 armas y más de 70 modificaciones y accesorios.


A simple vista y con el trailer como único eje para sacar conclusiones, el alma del juego nos recordó muchísimo al anciano Alien Vs. Predator, el beat’em up de arcades que nos regalaba horas y horas de acción a pura adrenalina.

El juego va a estar disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario