Se actualiza The Evil Within con un modo en primera persona exclusivo para Xbox Game Pass


Luego de la compra de Bethesda a manos de Microsft, The Evil Within recibe una actualización única: un modo de juego en primera persona.

Creo que a la gran mayoría nos sorprendió la compra de Bethesda por parte de Microsoft, e incluso luego del anuncio muchos nos preguntamos si era algo productivo, teniendo en cuenta el catalogo y lo contundente de los títulos de Bethesda. Lo que si es positivo sin lugar a dudas, fue la exclusividad que le va a dar a los juegos. Para The Evil Within de Tango Gameworks, eso parece incluir actualizaciones del juego. Y no cualquier actualización.

La versión Xbox Game Pass de The Evil Within se ha actualizado con nuevos agregados que no se encuentran en la versión Steam, incluyendo UN MODO EN PRIMERA PERSONA, nuevos iconos para esconderse, un FOV (Field of View), un modo de munición infinita, nuevas opciones de movimiento de la cámara, ajustes de resistencia y la corrección de varios errores.


The Evil Within no es el único juego que recibió actualizaciones exclusivas, ya que NieR: Automata de Square Enix también tuvo arreglos de bugs menores y mejoras que lo sitúan por delante de la versión de Steam en términos de rendimiento.

No se sabe si estas nuevas versiones, por así llamarles, llegarán a otras plataformas, pero el objetivo obvio de Microsoft es lograr que las personas que compren el Xbox Game Pass tengan una experiencia diferente a la del resto de los jugadores. Y qué mejor que empezar con un, me atrevo a decir, futuro clásico, como The Evil Within.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario