Horror Tales: The Wine, un survival horror hecho en España ambientado en una pandemia

Del creador de MIND: Path To Thalamus y de Infernum, llega Horror Tales: The Wine un survival horror en primera persona ambientado en una isla Mediterránea ficticia azotada por una pandemia. Llegará a Steam en julio y a consolas, Switch, PS4, PS5, Xbox Series y Xbox One.

El desarrollador español Carlos Coronaro nos trae su próximo juego de terror, que llegará a PC, a través de Steam, el 30 de julio de este año. Se trata de Horror Tales: The Wine, en el que el jugador se adentrará en una ciudad aparentemente abandonada y luchará por encontrar una botella de vino Banydebosc para curar las Fiebres de los Diablos a sus seres queridos. Pero no será fácil: tu némesis te está cazando.




Apuesta por un terror Mediterráneo, ambientado en una ciudad abandonada de un bello archipiélago. La suave brisa marina y los paisajes de verano contrastarán con los escenarios de pesadilla. El objetivo será sobrevivir a nuestro Némesis, ya que alguien nos estará acechando incansablemente. La propuesta incluye acertijos, puzles con físicas y otros retos similares en un mundo vertical e interconectado. Incluso mientras te persiguen y te dan caza.

The Wine es el primer juego que se va a lanzar de la saga Horror Tales, una serie de 3 aventuras únicas en primera persona que explorar el terror desde diferentes perspectivas. HORROR TALES: The Beggar tendrá una jugabilidad muy experimental y enemigos nada tradicionales. HORROR TALES: The Astronaut dará rienda suelta al terror en gravedad cero. Conoce más de The Wine en Steam

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario