Jabra Evolve2 75, auriculares profesionales que apuestan por la calidad y la comodidad


Acostumbrados a que la mayoría de las marcas tengan como propuesta inmediata mejorar la calidad del gamer en cuanto a comodidad y calidad de los componentes, Jabra aparece con un lanzamiento que propone beneficiar a quienes le dan un uso empresarial: los Evolve2 75 están pensados para ese 85% de los trabajadores que afirman que para destacar en su trabajo, la calidad de audio, de video y de conectividad es de lo más importante, en estos tiempos de trabajo remoto.


La pandemia demostró que el trabajo hibrido es una solución en vistas a una mejor productividad para varios rubros. La idea de trabajar algunos días de la semana de forma presencial y otros desde nuestra casa, cada vez pisa más fuerte y es foco de discusiones a la hora de hablar de la fidelización del trabajo, y es por eso que los Evolve2 75 centran su diseño en brindar comodidad y calidad para así poder entregar concentración a los usuarios.

Una de las principales características de estos auriculares, es la doble almohadilla de cuero sintético, para mejorar el paso del aire y la presión que genera el vacío que se produce contra los oídos. El Dual Foam Technology es, como lo dice en su definición, una tecnología que Jabra diseñó combinando la clásica espuma viscoelástica dura para el exterior de las almohadillas con la misma espuma, pero suave para su interior, consiguiendo así mayor comodidad, mayor ajuste de las copas y, por ende, una mejor (y más natural) cancelación del sonido.

Respecto a la cancelación de sonido, los Evolve2 75 de Jabra, también cuentan con la tecnología llamada Advanced Active Noise Cancellation TM (Cancelación Activa del Ruido Avanzada o ANC), que nos permite cuánto sonido externo puede o no ingresar desde nuestro entorno. Muchas veces lo que genera la cancelación de sonido es una desconexión completa del espacio que nos rodea y, algunas personas para algunas tareas, solo necesitan reducir un poco el sonido externo.

Dentro de este concepto, existe el botón HearThrough, que permite escuchar claramente el sonido exterior sin necesidad de quitarnos los auriculares. Y, desde la app Sound+ que podemos descargar en nuestros dispositivos móviles, podemos usar el apartado MySound para ecualizar nuestro sonido de la forma que más nos guste, dependiendo de lo que estemos haciendo.

El micrófono reduce su tamaño respecto al modelo anterior, con el brazo un 33% mas corto, otorgando mejor sonido, y cuenta con funciones de silencio y respuesta automática. El brazo del micrófono se puede bajar para que ingrese en “modo rendimiento”, cortando de forma efectiva el sonido ambiente para poder tener una conversación mucho más personal, clara, y libre de sonidos externos. En cuanto al micrófono, el Evolve2 75 cuenta con 8 micrófonos que manejan un algoritmo desde el chipset desarrollado por Jabra, que logra hacer una división precisa entre la voz y el resto de los sonidos.

El Unified Communications es un sistema integrado que traen los auriculares para lograr una óptima sincronización con todas las plataformas de comunicación, recolecta datos de cada uno de los programas que usemos, y esto lo puede utilizar el sector de IT de la empresa para la que estemos trabajando y así poder ajustar las diferentes configuraciones para que la comunicación entre empleados y colegas sean perfectas, pudiendo anticipar y solucionar de forma inmediata cualquier problema o inconveniente. Junto a esto, el software Xpress permite monitorizar el uso del dispositivo, actualizar el firmware y gestionarlo de forma remota, gracias al alcance remoto de 30 metros y la opción de doble conectividad.


Nuestro objetivo para cada incorporación a la serie Evolve no es simplemente crear un nuevo auricular, sino establecer un nuevo estándar. Por eso, durante el desarrollo del producto nos fijamos en todos los aspectos para conseguir la mejor experiencia de audio imaginable. Con la combinación de nuestra innovadora tecnología de doble espuma, una diadema mejorada y un nuevo y revolucionario diseño de “patrón de confort”, los Jabra Evolve2 75 proporcionan un increíble aislamiento del ruido y comodidad para una experiencia de audio mejorada en todos los sentidos que se siente tan bien como suena”, afirma Holger Reisinger, vicepresidente Senior de Soluciones para Empresa de Jabra.

Los Jabra Evolve2 75 estarán disponibles en breve a través de revendedores autorizados de Jabra. Para saber más sobre la marca y sus productos, pueden visitar su página web o sus redes, como Instagram y Facebook.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario