Argentina Game Show Flow 2021 será presencial: días, horarios y entradas gratis

Después de más de un año con cuarentena obligatoria, Argentina Game Show vuelve a lo presencial. Se celebrará del 10 al 12 de diciembre en Costa Salguero (Av. Costanera Rafael Obligado 1221) y las entradas se pueden conseguir gratis. 

Argentina Game Show es el evento de entretenimiento más importante del país focalizado en gaming, esports y tecnología. La edición de este año es la séptima y será el lugar de encuentro para todos los gamers, incluyendo comunidades, fans, creadores de contenido, equipos de esports, y marcas de mayor relevancia del sector gamer del país. Les dejamos en detalle los horarios de cada día.


-Viernes 10 de Diciembre: de 14:00 a 00:00 horas.

-Sábado 11 de Diciembre: de 14:00 a 00:00 horas.

-Domingo 12 de Diciembre: de 11:00 a 21:00 horas

Como siempre sucede en AGS, los esports son los protagonistas: habrá torneos importantísimos de varios juegos. pero también habrá concursos de Cosplay, un Artist Alley a lo Comic-con, una experiencia Star Wars y más. Las actividades se van anunciando en la web del evento.

Lo mejor del asunto es que la entrada para AGS 2021 es gratis y se obtiene solo si completas los desafíos de la aplicación oficial. Para poder conseguirlas, tenés que desbloquear 12 rewards. Hay tiempo hasta el 10 de diciembre. La app para Android la descargas aquí.

Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario