Juego gratis: Consigue SteamWorld Dig 2 para Steam y GOG


El imperdible SteamWorld Dig 2 se puede conseguir gratis en GOG.com y Steam durante las próximas 24 horas. La oferta dura hasta el 11 de noviembre.

Con 96% de reseñas positivas en Steam, el juego de plataformas en 2D combina el estilo de juego Metroidvania con mecánicas de minería. En SteamWorld Dig 2 nos internamos cada vez más profundo en el inframundo, ganamos riquezas y desenterramos los terrores que encontramos ahí abajo. 

SteamWorld Dig 2 es gratis en GOG.com y Steam hasta las 1 PM ET (15 PM de Argentina) de mañana, 11 de noviembre. Se trata de un regalo de parte del publisher Thunderful World, que celebra el anuncio del nuevo juego de la saga SteamWorld, SteamWorld Headhunter. 

Si quieres conseguir el juego gratis para Steam, debes hacer clic en este enlace. El juego se queda para siempre en tu biblioteca. Si prefieres GOG, pasa por acá. ¡Rápido que la oferta se agota!

Steam World Dig 2, una aventura "minera forjada en las llamas del Metroidvania" que nos propone exploración, plataformas y  puzzles.. En concreto, el videojuego SteamWorld Dig 2 anima al jugador a abrirse paso cavando galerías subterráneas y recorriendo coloridos mundos plagados de tesoros, secretos y trampas así como enemigos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario