Lies of P, el souls-like coreano que adapta el cuento de Pinocho y nos recuerda a Bloodborne

Lies of P muestra un nuevo gameplay trailer que nos deja con la boca abierta antes de revelar más información a fin de mes en la G-STAR que se celebra en Corea del Sur. El souls-like coreano está desarrollado por Round 8 Studio y nos recuerda mucho a Bloodborne.

Lies of P es una versión Souls del cuento de Pinocho. No hay mucha información del juego, ni datos que puedan ser interesantes para ahondar más en este desarrollo, pero a finales de este mes en la G-STAR, que se celebrará en Busan, Corea del Sur, del 17 al 21 de noviembre. 


Lies of P está actualmente en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam. De hecho, ya se puede agregar a la lista de Deseados. Como se puede ver en el trailer, todo el aspecto visual corresponde a la fase previa al estado alfa del juego, por lo que seguramente no sea el aspecto visual final y pueda sufrir algunos cambios y modificaciones.

Te despiertas en una estación de tren abandonada en Krat, una ciudad abrumada por la locura y la sed de sangre. Frente a ti hay una sola nota que dice. Encuentra al Sr. Geppetto. Está aquí en la ciudad. Ponte en la piel de Pinocho, una marioneta mecanoide, y lucha contra todo lo que se te ponga por delante para encontrar a este misterioso personaje. Pero no esperes ninguna ayuda en el camino y no cometas el error de confiar en nadie. Debes mentir siempre a los demás si esperas convertirte en humano”.


En Lies of P, recorrerás las calles de una ciudad en ruinas, fabricando armas con los materiales que encuentres en el mundo e interactuando con los pocos que quedan que logran sobrevivir en este infierno preindustrial. Como Pinocho es un muñeco, puedes cambiar partes de su cuerpo para adquirir nuevas habilidades y, con suerte, una ventaja en la batalla. Pero no todas las mejoras son para pelear, también pueden proporcionar varias otras características únicas y útiles.

Si visitamos su sitio web, vamos a encontrar un poco más sobre su historia, orígenes, y varias imágenes que nos permiten apreciar, junto a este nuevo gameplay trailer, lo maravilloso del aspecto visual, desde el diseño de personajes, pasando por el increíble diseño de la ciudad y toda la atención a los detalles. Me encanta que sea un Souls, pero mi corazón melancólico un poco se acordó también del Nightmare Creatures.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario