Más detalles de Slitterhead: es un juego de terror orientado a la acción


Hace unas semanas, en el marco de The Game Awards 2021, Keiichiro Toyama anunciaba su nuevo proyecto: Slitterhead. El nuevo survival horror del director del primer Silent Hill y creador de la saga Siren también tiene música de Akira Yamaoka. Hoy, a través de una entrevista con IGN, nos llegan más detalles. 

Lectura Extra: Así es Slitterhead, el juego del creador de Silent Hill con música de Akira Yamaoka


Toyama no dio muchos detalles, pero sí confirmó lo que muchos ya anticipaban: Slitterhead es una aventura de terror con el foco en la acción. Ahora bien, eso no quiere decir que vayan a dejar la inmersión y lo horripilante de lado. A continuación, las palabras del creativo japonés:

"Todavía no puedo entrar mucho en detalles, pero puedo decirles que será un juego de aventuras orientado a la acción desde una perspectiva en tercera persona. Sin embargo, el juego incluirá muchas mecánicas nuevas que no se han visto hasta ahora en otros juegos, así que creo que resultará en una experiencia única.

El juego explorará la vida y la muerte y el proceso de decadencia a lo largo de la vida cotidiana, por lo que, inevitablemente, algunas de las imágenes que mostraremos serán bastante impactantes. Dicho esto, no solo nos estamos enfocando en el gore: pretendemos retratar el horror de una manera que profundice la sensación de inmersión para el jugador. Aunque es un juego de terror, nuestro objetivo es crear un juego que sea entretenido en una amplia gama de niveles, con una historia llena de misterio y un nuevo tipo de gameplay de acción.".

Slitterhead está siendo desarrollado por Bokeh Studio y, por el momento, no tenemos fecha de lanzamiento, ni siquiera una tentativa. El título fue confirmado para PC y desde el estudio han dicho que quieren que lo juegue "la mayor cantidad de jugadores posibles", así que se espera un lanzamiento en consolas, también. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario