Agony: Lords of Hell, una nueva entrega para PC de la saga de terror erótico


¿Te gustó la historia de Agony y Succubus pero no sabes bien qué pasó entre uno y el otro? Agony: Lords of Hell viene a responder y aclarar toda esa incógnita, cambiando por completo su jugabilidad.

Seguramente recuerden los títulos Agony y Succubus, dos juegos con una carga de violencia y sexo muy fuerte que dieron que hablar más por su contenido que por su jugabilidad. La empresa detrás de ambos fue Madmind Studios. Por si no lo sabían, Succubus está conectado con Agony, pero de una forma demasiado lejana. Agony: Lords of Hell viene a contar toda la historia que ocurrió entre ambos juegos, en forma de juego de estrategia.

La historia de Lords of Hell se centrará en el destino de los personajes principales de Agony y Succubus: el rey Nimrod y Vydija (la súcubo en paños menores). Después de que Nimrod se hace con el trono al final de Agony, se desata una guerra por el legítimo dueño del trono entre los señores del Infierno que gobiernan las diferentes tierras. Los jugadores tendrán la tarea de mantener el dominio de Nimrod y Vydija, pero también de expandir su imperio y aplastar a la oposición.


Dicho por sus propios creadores, tomaron de inspiración al clásico Populus, juego de estrategia distribuido (entre otros) por Electronic Arts. Lo poco que sabemos es que Agony: Lords of Hell se quiere meter de lleno en este género y no solo propone la clásica construcción de ciudades y gestión de ejércitos, sino que también vamos a poder utilizar las encantadoras habilidades de Vydija para atraer a aquellos que aun no sean parte de nuestras tropas.

Agony: Lords of Hell está desarrollado por Team Alpha y, esta vez, editado por Madmind. Todavía no hay fecha de lanzamiento ni se sabe mucho más sobre el juego, pero Madmind tiene pensado recurrir nuevamente a una campaña en Kickstarter para poder darle la escala que realmente quieren alcanzar con este título, y va a brindar una demo gratuita a todos aquellos que decidan ayudar con el proyecto. Por el momento, puedes agregar el juego a tu lista de deseados en Steam.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario