American Mcgee's Alice regresa, en forma de serie de TV


American McGee's Alice tendrá una serie televisión de la mano de David Hayter, respetado guionista de Marvel y la voz de Snake en Metal Gear Solid. La noticia había sido insinuada por el propio American Mcgee en redes, que dijo que tenía "grandes noticias" para compartir pronto.

David Hayter, guionista de la película original de X-Men y además voz de Solid Snake en Metal Gear Solid, está desarrollando una serie American McGee's Alice, juego de culto que se lanzó originalmente en el año 2000 y tuvo una secuela, Alice: Madness Returns. Las adaptaciones de videojuegos al mundo de las series de TV está en pleno auge. Si ya tenemos confirmadas las series The Cuphead Show, Halo: The Series y una de Resident Evil, ahora le toca el turno a American McGee's Alice, que tiene mucho para ser un proyecto estrella.

El creador de la franquicia, American McGee, comentó al medio The Hollywood Reporter que es un placer tener a Hayter en el proyecto: "Estoy emocionado de trabajar con él y sé que los fans de Alicia lo recibirán con mucho cariño". Además, también añade que la imaginación y la experiencia de Hayter harán que "seguramente esta aventura en el País de las Maravillas sea un éxito para la franquicia y los fans".

Esta adaptación televisiva es una colaboración entre Radar Pictures, Abandon Entertainment y Hayter, quienes escribirán y producirán la serie. Anthony Tringali, Maria Frisk, Michael Napoliello, Karen Lauder y Marcus Ticotin compartirán los créditos de producción. Mientras tanto, seguimos esperando que Mcgee tenga noticias de Alice: Asylum, la tercera entrega. De todas formas y, sin dudas, la vuelta de la saga, incluso como serie de TV, es una buena noticia y muestra que EA Games sigue apostando por Alice.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario