Necrokalipse sería el nuevo FPS de Capcom: postapocalíptico, con VR y de los creadores de DMC V


En la última semana, dos conocidos insiders han arrojado en Twitter datos de un nuevo proyecto de Capcom. Aunque solo uno de ellos ha dado un nombre y detalles, ambos coinciden en que Capcom trabaja en una nueva IP que funciona con RE Engine (el motor realista de los últimos Resident Evil). El nombre del juego sería Necrokalipse.

LeakyPandy, conocido por filtrar la existencia de Dragon Ball Z Kakarot en versión Switch y otros títulos antes de su lanzamiento, asegura que Capcom trabaja en Necrokalipse, un FPS basado en RE Engine que se presentará este año. Además, compartió algunos detalles como que la protagonista principal del videojuego es una mujer y que la ambientación será postapocalíptica y de fantasía en un entorno industrializado. Además, el título está desarrollado por el equipo principal de Devil May Cry V.

Por otro lado, EVIL VR, insider de Resident Evil conocido por filtrar datos de Resident Evil Village y Resident Evil 3, anunció que Capcom trabaja en un proyecto desarrollado en RE Engine, que no es un Resident Evil y que se podrá jugar en VR, particularmente en PlayStation VR 2. Si bien no mencionó a Necrokalipse, es fácil atar los cabos.

Hace unos Capcom compartió sus planes para 2022 y no dijeron nada del lanzamiento de un nuevo juego. Eso sí, planean darnos un DLC de Resident Evil Village y la versión de PC de Monster Hunter Rise. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario