Atomic Heart, el FPS soviético que recuerda a Bioshock anuncia fecha de lanzamiento


Atomic Heart viene levantando expectativas hace un tiempo, pero hacía un tiempo que no teníamos noticias. Este FPS que nos presenta una versión alternativa de la Unión Soviética se prepara para llegar este mismo año. Y lo hará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Tal como muestra el trailer más reciente, Atomic Heart llegará en el último trimestre de 2022. El trailer pone "****ber" como fecha de lanzamiento, es decir, entre octubre, noviembre o diciembre lo tendremos en PC y consolas. También llegará de salida a Xbox Game Pass.


Apodado el Bioshock ruso por sus similitudes estéticas y el claro marco político de su historia, Atomic Heart tendrá banda sonora de Mick Gordon, quien trabajó en la música de Doom. Hay muchas fichas puestas en el título que, la verdad, pinta muy bien.

El juego desarrollado por Mundfish nos traslada a una versión alternativa de la Unión Soviética en los años 50, con amenazas terroríficas en forma de robots asesinos. En la piel de un agente de la KGB, investigaremos un incidente en unas instalaciones que llevó a las máquinas a revelarse contra la humanidad. Atomic Heart propone un gameplay estilo RPG, con un sistema de crafting para más de 30 armas melee y de fuego, en un mundo abierto retrofuturista.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario