Se viene la serie de Life is Strange de parte de Amazon


Los productores de las dos películas de Sonic llegan a un acuerdo con Amazon para realizar una serie de Life is Strange. La producción se suma a varias adaptaciones de videojuego que tienen en desarrollo.

La historia de Max y Chloe llegará a la pantalla. Mientras esperamos los estrenos de The Last of Us (HBO), Bioshock (Netflix) y otras adaptaciones, como la serie de Halo de parte de Paramount, tenemos más videojuegos que llegan a la pantalla. La aventura de misterio Life is Strange, de Square Enix y Dontnot, tendrá adaptación de parte de dj2 Entertainment, coproductores de las dos películas de Sonic.

Dmitri Johnson, uno de los responsables de dj2, se mostró muy entusiasmado y dijo: “El equipo de dj2 ha creído durante mucho tiempo que los videojuegos algún día servirían como material de origen increíble para las historias contadas en televisión y cine, y que era solo la falta de amor y respeto por la forma de arte lo que anteriormente frenaba las adaptaciones exitosas”. La producción biene en desarrollo hace un tiempo ya que se firmó el contrato con Amazon en 2020 y tiene a Shawn Mendes como productor.

Life is Strange es un videojuego que se convirtió en todo un fenómeno de culto y el inicio de una franquicia. Cuenta la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que es capaz de retroceder en el tiempo al salvar a su mejor amiga, Chloe Price. Juntas investigan la desaparición de otra estudiante, Rachel Amber, en el misterioso pueblo de Arcadia Bay. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario