Evil Dead: The Game llega en mayo y tendrá contenido inspirado en Army of Darkness


Evil Dead: The Game es el nuevo juego de terror multijugador desarrollado por Saber Interactive, responsables de World War Z, y que está basado en la franquicia de terror dirigida por Sam Raimi. Hoy tenemos nuevo trailer para compartir así como la noticia de que están abiertas las precompras. Además, confirman que tendrá contenido inspirado en la tercera película, Army of Darkness.

Como es de esperarse, para quienes precompren el juego, hay contenidos extra. Evil Dead: The Game tiene como incentivo de reserva dos atuendos exclusivos para Ash Williams basados en la película Army of Darkness, pero todavía hay mucho más. Y es que más allá de la edición estándar, el título de Saber Interactive contará con una edición deluxe, otra coleccionista y una Ultimate, que englobará el contenido de las dos anteriores. Estas últimas tres incluirán el pase de temporada. Las dos ediciones coleccionista tendrán contenidos adicionales, incluyendo material físico como una camiseta, un libro de arte conceptual, la banda sonora en vinilo y más. ¡La edición Ultimate incluye una réplica exacta del Necronomicón!



Evil Dead: The Game está previsto para el 13 de mayo de 2022, cuando aterrizará en Xbox One y Series S/X, PlayStation 4 y 5, y PC, exclusivo de la Tienda de Epic. En cuanto a las preventas, en Argentina tenemos precio especial para Xbox ($574 pesos argentinos) y para PC ($12.49 dólares en Epic). El precio internacional es de $59.99 dólares. 

Con las dosis de terror, humor y acción tan propias del universo de las películas de Sam Raimi, Evil Dead: The Game es un título multijugador asimétrico, con modos cooperativo y PVP. Reúne a los personajes más importantes de la franquicia en una experiencia exagerada y llena de sangre contra las fuerzas de la oscuridad. Trabaja como un equipo de cuatro sobrevivientes, incluidos Ash (interpretado por Bruce Campbell), Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Scotty, Lord Arthur y más, para luchar contra los Deadites y desterrar al vil demonio kandariano. ¡O conviértete en el poderoso demonio tú mismo, usando tus poderes de posesión para detener a los buenos y devorar sus almas!

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario