The Wolf Among Us 2 tendrá evento digital y trailer esta semana: hora, fecha y cómo verlo


Hace muy poquito tuvimos los primeros detalles de The Wolf Among Us 2, la secuela de uno de los juegos más queridos de Telltale Games, y hoy nos enteramos que mañana mismo tendremos más material. Geoff Keighley anunció un evento digital por YouTube y por Twitch en el que veremos un trailer del juego y detrás de escenas. 

De lo nuevo de Telltale no sabemos nada todavía, salvo por haber visto tres imágenes hace unos meses, pero en diciembre prometieron que tendríamos novedades. Tal es así que Telltale Games junto a Keighley, presentador de The Game Awards, anunciaron Greetings from Fabletown, un directo para mañana mismo en el que veremos un nuevo tráiler. 

The Wolf Among Us 2 no tardará nada en enseñarse. El directo dará inicio mañana mismo, miércoles 9 de febrero, a las 10 a.m. PT (15 horas de Argentina, 12 horas de México, 19 horas de España). El evento podrá seguirse a través de los canales de YouTube y Twitch de The Game Awards, así que podrás comprobar el horario en tu región ahí mismo.

En 2018, Telltale Games casi se extingue como estudio y, un año después, renacieron de las cenizas. Desde entonces, han estado trabajando en varios juegos, incluyendo el esperado, The Wolf Among Us 2, a la vez que terminaron con la serie de The Walking Dead. Desde su anuncio hace dos años, en el marco de The Game Awards en 2019, no hubo muchas noticias de la secuela de The Wolf Among Us. Esperamos mañana mismo conocer más en detalle a esta esperadísima aventura.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario