Primer trailer y plataformas confirmadas para The Wolf Among Us 2, que llega en 2023


Como anticipamos ayer, hoy Telltale Games y Geoff Keighley presentaron el primer trailer que nos muetra a The Wolf Among Us 2 en acción, la esperadísima secuela de la aventura basada en el comic Fables de Vertigo/DC. Además, han revelado plataformas y ventana de lanzamiento para 2023.

The Wolf Among Us 2 llegará en 2023 a PC, a través de Epic Games Store, PlayStation 4 y 5, y consolas Xbox One y Series S/X. Es el primer juego de nueva generación de Telltale Games, desarrollado en Unreal Engine. En el video a continuación podrán ver el trailer y el detrás de escena, trasmitido por el canal de The Game Awards. 



En 2018, Telltale Games casi se extingue como estudio y, un año después, renacieron de las cenizas. Desde entonces, han estado trabajando en varios juegos, incluyendo el esperado, The Wolf Among Us 2, a la vez que terminaron con la serie de The Walking Dead. Las aventuras de Bigby Wolf, el Lobo Feroz, continúan en esta secuela, junto a otros personajes como Blancanieves. Telltale, el estudio desarrollador, admite que fue posible gracias a la abrumadora petición de los fans. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario