Ghostwire: Tokyo, lo nuevo de los creadores de The Evil Within llega en marzo


Ghostwire Tokyo, el nuevo juego de Tango Gameworks, estudio fundado por el creador de Resident Evil, Shinji Mikami, llegará en marzo. Publicado por Bethesda, el título aterrizará en PC y en PlayStation 5 el próximo 25 de marzo. Se trata de un juego de acción ambientado en una Tokyo dominada por fuerzas sobrenaturales que hicieron que la población desaparezca.

Con mucho folklore japonés, toques de terror y mucha acción, Ghostwire: Tokyo viene generando expectativas hace un tiempo. Luego de sufrir un atraso, que lo pateó para 2022, y de que la singular Ikumi Nakamura abandonase la dirección del proyecto, ya era hora de conocer detalles del nuevo proyecto de Tango Gameworks. Finalmente conocemos su fecha de salida, que las filtraciones venían anticipando hace unos días.


Tango Gameworks pertenece a Bethesda, la cual fue comprada por Microsoft. Como sucede con Deathloop, Sony mantiene un acuerdo de exclusividad temporal, el cual es todavía firme. En este sentido, sabemos que Ghostwire: Tokyo llegará a Xbox, incluso a Game Pass, aunque lo hará mucho más adelante.

En el canal de PlayStation, en YouTube, publicaron un evento digital a modo de avance que nos trae novedades del juego, incluso muestra algo de gameplay. Ghostwire: Tokyo nos lleva a la ciudad japonesa epónima, donde fuerzas sobrenaturales han provocado la desaparición de la población. El jugador debe aliarse con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y aprenderá a dominar un poderoso arsenal de habilidades para desentrañar la verdad detrás de las desapariciones.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario