Juego gratuito: Consigue Dear Esther gratis para Steam


Dear Esther es una historia de fantasmas y desencuentros amorosos de poesía pura que fue un éxito hace 10 años en PC. Hoy se puede reclamar gratis para PC, en Steam, para que quede de manera permanente en tu biblioteca. En esta nota te contamos cómo hacerlo.

Desarrollado por The Chinese Room, quienes años después serían conocidos por Amnesia: A Machine For Pigs y Everybody's Gone to the RaptureDear Esther nos sumerge en un mundo bellísimo y misterioso: una isla remota y desolada en algún lugar de las Hébridas exteriores, en Escocia. A medida que avanzamos, una voz comienza a leer fragmentos de una carta: 'Querida Esther...', y así comienza un viaje a través de uno de los juegos en primera persona más originales de los últimos años.

Dear Esther: Landmark Edition es la versión remasterizada en Unity que llegó en 2017 (ya que el juego originalmente era n mod para source engine) y está disponible en español. Además, cuenta con un modo con comentarios del director que permite explorar la isla y descubrir qué inspiró la creación del juego a manos de The Chinese Room y Rob Briscoe.

La promoción está disponible los días 14 y 15 de febrero y viene de la mano unas semanas antes que el lanzamiento del nuevo videojuego de The Chinese Room, llamado Little Orpheus que estará disponible a partir del 01 de Marzo. Si quieres conseguir gratis Dear Esther en Steam, solo debes visitar la tienda de Valve en este enlace y hacer clic en "Jugar". De esa forma, quedará agregado a tu biblioteca de Steam para siempre.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario