Capcom actualiza el portal de Resident Evil y hará un anuncio mañana ¿se viene el remake del 4?


Capcom está jugando con nuestra expectativa. Por un lado, lanzaron una cuenta atrás que termina en 6 días y algunas horas. Por el otro, actualizaron la web de Resident Evil y avisaron por Twitter que mañana habrá novedades de la saga. ¿Se viene el anuncio de Resident Evil 4 Remake?

Resident Evil viene teniendo un ritmo de saga anualizada para Capcom. Resident Evil 2 en 2019, Resident Evil 3 en 2020, Resident Evil Village en 2021, ¿y en 2022? Todavía no tenemos nada, pero eso podría estar por cambiar. En Twitter, Capcom anunció que tendrá algo para contar de Resident Evil mañana mismo a las 4 p.m. JST (es decir, las 4 de la mañana de Argentina, 8 de la mañana en España).

Como es de esperarse, hay muchas especulaciones sobre que podríamos tener un anuncio de Resident Evil 4 Remake. Sin embargo, en el mismo tweet tenemos pistas sobre lo que puede ser, ya que la imagen permite ver el logo de Biohazard 2, además del zombi del primer juego en la Mansión Spencer. ¿Se tratará de una colección de los Resident Evil clásicos? ¿Un DLC de Resident Evil Village? La realidad es que Capcom tiene mucho bajo la manga para su saga de zombis.

En cuanto a la cuenta atrás principal, que termina el 21 de febrero y puedes ver en la web oficial de la compañía, hay quienes dicen que podría tratarse de un anuncio de Street Fighter, ya que un torneo de la temporada final de Street Fighter Pro Tour tiene previsto finalizar a la misma hora que la cuenta regresiva, de modo que podríamos estar hablando de Street Fighter VI. Sin embargo, el hype por el remake de Resident Evil 4 está en las nubes y Capcom lo sabe. Como sea, sabremos de que se trata en menos de una semana. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario