Se filtran más detalles de Resident Evil 4 Remake, que se anunciaría este año


Hace poco reportamos una filtración de detalles de Resident Evil 4 Remake de parte de NeoGAF que hablaba de cambios importantes para la nueva versión. Hoy, gracias a Nibel, hemos podido saber que la página web de fanbyte compartió más detalles de Resident Evil 4 Remake y, en muchos casos, complementan la filtración de comienzos de esta semana. Además, dicen que el juego se anunciaría este mismo año.

Los detalles que incluimos en este nota no son oficiales de Capcom, pero Fanbyte asegura haber consultado varias fuentes. Varios de ellos coinciden con los que compartimos hace unos días, de modo que podríamos empezar a tener un poco más de confianza en las filtraciones. 
En resumen, algunas de las novedades que encontraríamos en Resident Evil 4 Remake sería que el pueblo y gran parte del juego tendrán lugar de noche. Además, para quienes somos más puristas del survival horror, parece que el remake recuperaría el elemento terrorífico que tenía el juego en las primeras betas, el llamado por los fans Resident Evil 3.5. Además, los personajes secundarios tendrían más importancia en la trama, algo que ya se había mencionado por parte de otro insider, y la campaña de Ada, Separate Ways, regresaría y sería más extensa.

Según dice Fanbyte, Capcom quiere ajustar el tono de la nueva versión a uno más espeluznante, inspirándose directamente en las demos descartadas de Resident Evil 4. Si no sabes a a qué nos referimos, puedes ver un video acá. Esas demos, a las que los fans llaman Resident Evil 3.5, mostraban a Leon deambulando por un castillo solitario, siendo poseído por humo negro y luchando contra muñecas vivientes, así como otras manifestaciones fantasmales.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario