Dolmen, el soulslike brasileño de terror cósmico ya tiene fecha

Prime Matter y el estudio brasileño Massive Work Studio tienen prácticamente listo su nuevo juego, Dolmen. Se trata de un nuevo ARPG que combina elementos futuristas de ciencia ficción y terror cósmico. ¿Se borrará tu línea de tiempo o derrotarás a tus enemigos para sobrevivir y cumplir tu misión?

Dolmen es un nuevo título de todos los que entraron en este subgénero conocido como “terror cósmico” (horror cósmico, para algunos), que se venden como un juego lovecraftiano, con toda la estética que eso significa y, también, con el compromiso narrativo que conlleva. Desarrollado por Massive Work Studio y publicado por Prime Matter, el juego puso fecha de lanzamiento para el 20 de mayo de este año.


La historia de Dolmen se desarrolla en un mundo alienígena conocido como Revion Prime, donde tenemos un trabajo simple: traer muestras de un cristal, los "dolmen", que tienen propiedades especialmente únicas. Algo simple, como permitir la interacción entre diferentes realidades. El problema es que, en manos equivocadas, las brechas se abren y ciertas cosas oscuras no deberían ser parte de nuestra propia realidad.

Acción, ciencia ficción, multiversos (tan de moda hoy en día), alienígenas y corporaciones corruptas van a ser algunos de los componentes de este título, mientras nos enfrentamos a un enemigo que viaja entre dimensiones alterando la genética de las diferentes especies. La edición de lanzamiento incluye lo que ellos llaman “Set Rebelde”, y viene con algunos elementos especiales como una armadura, un hacha y una espada, para que podamos comenzar el juego a puro desmadre.

Dolmen, como ya dijimos, va a ver la luz en formato físico y digital el 20 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Steam, donde ya pueden ponerlo en su lista de deseados o hacer una precompra.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario