Juego gratuito: Resident Evil 3 Remake hecho por fans con cámaras fijas y se puede jugar en PC


Un aficionado está trabajando en un remake de Resident Evil 3, desarrollado con Unreal Engine. La versión alfa se puede descargar gratis para PC y nos permite jugar con cámara moderna sobre el hombro y con cámaras fijas. Un proyecto que busca recrear la esencia de los juegos originales.

Cuando Capcom lanzó el remake de Resident Evil 3 en 2020, las opiniones estuvieron muy divididas: hay quiénes lo disfrutaron, pero también fueron muchos los que lo sintieron corto y muy inferior en comparación con el remake de RE2. El recorte de escenarios muy queridos del original como la Torre del Reloj hizo que muchos fans terminaran decepcionados. 


Es por eso que muchos fans como ranj, el responsable de este proyecto que compartimos hoy, pusieron manos a la obra y decidieron hacer sus propios remakes. Esta versión de Resident Evil 3 busca ser más fiel a la original, con inventario clásico, escenarios más parecidos al del juego de PlayStation One y cámaras fijas, que son opcionales, de modo que quienes prefieran jugar con cámara sobre el hombro, también pueden hacerlo.




Como es de esperarse de una versión alpha, el juego no está completo y tiene algunos bugs, pero ranj tiene una comunidad de Discord y parece comprometido a completar el proyecto, recreando Resident Evil 3 en su totalidad. Por el momento podemos jugar las calles de Raccoon City y la Comisaria. El juego está en inglés y en portugués, con voces en este último idioma ya que el responsable del proyecto es brasileño.

Resident Evil 3 Remake Fan game se puede descargaR en PC desde itch.io. Está desarrollado de cero en Unreal Engine, no es un mod de ninguno de los juegos de Capcom. Para correrlo hace falta como mínimo 8GB de RAM y una GPU NVIDIA 1050. Si por alguna razón no cuentan con una PC para poder disfrutarlo ustedes mismos, en esta misma nota incluimos capturas y un videogameplay.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario