Resident Evil 4 Remake llegaría en noviembre de este año: Más info en mayo


Un conocido insider que filtró información correcta de Assassin's Creed y de Hogwarts Legacy asegura que el remake de Resident Evil 4 llegaría este mismo año. También dice que hay muchas chances de tener un anuncio oficial en mayo.

Hace años que varias fuentes vienen hablando de un remake de Resident Evil 4 que Capcom todavía no confirmó. Lo cierto es que muchos insiders se sienten con la confianza de afirmar que existe porque ha sido confirmado por muchas fuentes. La filtración más reciente viene de la mano del insider @BOCOBOCACO, que asegura que Resident Evil 4 Remake llega en noviembre de 2022. Unos días antes, había dicho que hay chances de que haya un anuncio oficial en mayo.

En febrero se filtraron detalles que hablaban de un lanzamiento este año y la primera vez que se habló de este remake, en 2020, también se dijo que apuntaba a un lanzamiento en 2022. Como sea, sigue sorprendiendo que Capcom no haya hecho un anuncio oficial todavía. Por lo pronto, Resident Evil 4 se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X por retrocompatibilidad. Es uno de los juegos que recibió más versiones para distintas plataformas, así que suena lógico que tardo o temprano salga un remake.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario