The House of the Dead Remake también llegaría a PS4


El esperado remake de The House of the Dead llega mañana a Switch y parece que no será exclusivo de la consola de Nintendo. Si hacemos caso a la base de datos de PlayStation Network, podemos afirmar que llegará a PS4 también.

Una imagen del juego para PS4 en los servidores de PlayStation confirmarían que esta nueva versión del shooter zombi de pistola para arcades llegará en algún momento a la consola de Sony. Por el momento se ha confirmado versión para PC, sin fecha, además de su inminente llegada a Switch, mañana mismo. Esta información fue encontrada por un usuario de Reddit, como podemos ver acá. Los fans ya especulan con una versión VR.

The House of the Dead remake está desarrollado por MegaPixel Studio y publica Forever Entertainment con la licencia de Sega. Se lanza en la consola de Nintendo mañana, 7 de abril, aunque a finales de mayo estará disponible con formato físico y algunos extras. Si nos guiamos por Panzer Dragoon: Remake, también de MegaPixel Studio, que debutó en Nintendo Switch para luego aparecer en Google Stadia, PlayStation 4, PC y Xbox One es de suponer que The House of the Dead: Remake se confirme en los próximos meses también para estas plataformas.

The House of the Dead: Remake trae mejoras técnicas y la fórmula clásica de estas máquinas arcade. El objetivo es sobrevivir y obtener la mayor puntuación posible, disparando a todo lo que se cruce. Incluye un multijugador local para dos jugadores y finales alternativos según las acciones que realizamos. Se podrá usar el JoyCon de Switch como control de movimiento y correrá a 60 imágenes por segundo, mientras que en portátil lo hará a la mitad, 30 fps.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario