¿Resident Evil 4 en primera persona? Fan trabaja en un remake hecho en Unreal Engine


Siempre hablamos de lo talentosa que es la comunidad de fans de Resident Evil y hoy llega otra muestra de ello. Entre todos los remakes hechos por fans, hoy tenemos el trabajo del artista Daniel Siemieniaco, quien reimaginó Resident Evil 4 en primera persona con unos gráficos hiperrealistas, hechos en Unreal Engine 4.

El artista recreó el laboratorio del Regenerador, icónica ubicación de Resident Evil 4, pero lo hizo con un estilo realista, como el de las últimas entregas de la saga, y aportó una atmósfera más oscura. El resultado es espeluznante y espectacular, como pueden ver en las captura y videos en esta misma nota. Por todo lo dicho y por la cámara en primera persona, se nota que la inspiración principal fueron Resident Evil 7 y Village. Las animaciones de Leon y el juego de luces y sombras está muy bien trabajado. 


Esperamos que Daniel Siemieniaco se anime a mostrarnos más de este proyecto, que por el momento no tiene demo jugable. Mientras tanto, Capcom trabaja en un supuesto remake oficial de Resident Evil 4, del que no vimos nada aún, pero que varias fuentes confirman. ¿Será en primera o tercera persona? De la forma que sea, esperamos que Capcom apuesta a una calidad a la altura de las creaciones de los fans, que ya nos dejaron con la boca abierta en más de una ocasión. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario