MADiSON, terror psicológico hecho en Argentina ya tiene fecha para PC y consolas

MADiSON, el juego de terror argentino desarrollado por BLOODIOUS GAMES, saldrá a la venta para PC, PS5, PS4 y Xbox Series X/S en junio, mientras que la versión para Nintendo Switch se lanzará más adelante.

Hace algún tiempo atrás, tuvimos la suerte de jugar en exclusiva una demo de MADiSON, y subimos las primeras impresiones de la experiencia en esta nota. La primera vez que jugamos una pequeña demo que salió a la luz fue ya hace algunos años. El juego se mostraba inquietante, perturbador, y con un sentido del terror bastante profundo. Entre todos los walking simulator que venían saliendo luego del cancelado Silent Hills, MADiSON nos dejaba la esperanza de ser algo distinto, diferente, como lo supo ser, por ejemplo, Layers of Fear.

Después vino esa segunda demo que pudimos probar y no decepcionaba. El juego se mostraba más robusto, con varios puzzles, momentos de tensión insoportables y un manejo de la narrativa impecable. Pero, de nuevo, al finalizar la demo, nos quedábamos con ganas de más. 

Finalmente, el juego de BLOODIOUS GAMES, tiene fecha de lanzamiento: el 24 de junio. Va a salir de forma digital en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam, con una Possessed Edition física que llegará a PS4 y PS5. La versión del juego para Nintendo Switch llegará este mismo año.


La versión digital de MADiSON va a tener un costo de 29,99 dólares, mientras que la más que llamativa Possessed Edition va a costar nada más que 39,99 dólares. Teniendo en cuenta el precio de la versión digital, no sorprende el precio de la versión física, que además del juego trae un libro de arte, el DLC llamado Possesed Camera, y contenido digital como tarjetas rituales, las cintas del sacerdote, partituras de Blue Knees y fondos de pantalla.

Uno de los videojuegos más esperados por los fanáticos de terror ya tiene fecha de estreno. Un título de origen argentino que nada tiene que envidiarles a otras propuestas enormes, encabezado por Alexis Di Stefano.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario