En nuestro canal de YouTube

ILL, el juego de terror que exprime a máximo Unreal Engine muestra nuevo trailer


ILL es uno de los juegos de terror que más ha llamado la atención en el último tiempo por su ambientación y su gráfica realmente realista. Está siendo desarrollado por Clout Games, un pequeño estudio ruso, y promete sacar el máximo potencial de Unreal Engine 5.

Todavía no hemos visto mucho de ILL, así que las expectativas en torno al proyecto están elevadas en su medida justa, pero lo cierto es que no deja de sorprender, aunque parece que todavía le queda mucho tiempo de desarrollo. A finales de 2021 habíamos visto un trailer que hacía gala del body horror extremo del juego, a puro desmembramiento y terror. Hace unos días, en el marco del Future Games Show, vimos otro video de gameplay, también corto, pero que dejó ver que el juego traerá una ambientación espeluznante, criaturas realmente grotescas y acción a raudales, además de mucha sangre, claro.


ILL es un FPS de terror con visuales realistas y física avanzada, que se traduce en desmembramientos en tiempo real y movimientos corporales realistas. La gente de Clout dijo que la historia del juego no será muy complicada ya que quieren darnos un juego inmersivo, fácil de entender y con sorpresas impactantes todo el tiempo. 

Team Clout puso en marcha un Patreon hace unos meses para financiar el desarrollo de ILL y actualmente cuentan con 638 mecenas que aportan 2400 dólares al mes. Además, han sido merecedores de una financiación de parte de Epic Games, ya que ganaron el famoso Epic MegaGrant que la empresa otorga a desarrolladores que trabajan en Unreal Engine. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario

Si compras en la tienda de Epic, ¡usa nuestro código!