Serum es la cruza entre Bioshock y The Forest, llegará a PC

El desarrollador Game Island anunció Serum, un survival horror primera persona para PC en el que deberás fabricar, cazar, adaptarte y sobrevivir en un bosque que quedó envenenado por un suero. Llegará a finales de 2023.

A veces, tomar ciertos aspectos de otras obras ya reconocidas no es malo, siempre y cuando no sea una burda copia que no ofrece nada nuevo. Serum, un nuevo survival horror que tiene fecha de lanzamiento a finales de 2023, nos mete de lleno en un ambiente sumamente peligroso, donde el sentimiento de que algo nos acecha constantemente siempre está presente y donde sobrevivir parece ser cosa difícil.

Editado por Toplitz Productions, responsables de varios juegos de estrategia como Traffic Giant, Industry Giant, Football Tactis & Glory o Mad Games Tycoon, entre tantos otros, este título de terror realizado en Unreal Engine 5 está desarrollado por Game Island S.A. Todavía, la historia del juego no está muy clara: “Sumérgete en una experiencia de supervivencia, donde un misterioso líquido se apodera de tu vida. El valor, la presión del tiempo y la pura voluntad de sobrevivir determinarán tu futuro. ¿Serás capaz de ganar la carrera contra el tiempo, extraer el suero, resolver todos los puzles y descubrir los secretos de este inquietante mundo? ¡Tu vida está en tus manos!”

Sí, la sinopsis oficial del juego no dice mucho. Solo anticipa que ese suero verde va a ser para nosotros lo que la espinaca era para Popeye. Y nos otorga nuevas habilidades. Habrá que desvelar el misterio que supone ese viscoso liquido verde, luchas contra varias criaturas con diferentes tipos de armas, resolver puzzles para poder seguir avanzando, y otro montón de mecánicas de juego que, al parecer, mezclar survival horror con algunos toques de RPG. Por todos lados, andan diciendo que este juego toma mucho de BioShock y mucho de The Forest. Nosotros solo esperamos que sea igual o mejor que cualquiera de estos grandes títulos.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario