En nuestro canal de YouTube

You Will Die Here Tonight, un survival horror a la vieja escuela inspirado en Sweet Home y Resident Evil


El estudio indie Spiral Bound Interactive anunció su primer juego: You Will Die Here Tonight, un juego survival horror fuertemente inspirado en el Resident Evil original y en su antecesor: el juego japonés Sweet Home. En You Will Die Here Tonight, los jugadores tienen la tarea de guiar a seis miembros de la división Aries a través de una mansión llena de peligros en una vista isométrica.

En You Will Die Here Tonight, la muerte es un elemento crucial en el juego. Cuando los jugadores mueren, continúan la partida con otro miembro de Aries y retoman lo que dejaron, enfrentándose a las decisiones que tomaron antes de morir. Al más puro estilo survival horror, la munición es un elemento sagrado y el peligro aguarda a la vuelta de cada esquina, con varias sorpresas.


You Will Die Here Tonight contará con un aspecto estilo retro y un sistema de combate en 3D inspirado en los años 90. También podrás explorar una mansión abandonada mientras descubres la verdad de lo que se está desvelando a su alrededor. En un momento dado, el juego puede cambiar de un ángulo descendente a un shooter arcade en primera persona en el que te verás obligado a luchar por tu vida.

Habrá seis personajes jugables y todos ellos tendrán un conjunto único de habilidades y personalidades que determinarán cómo manejan ciertas situaciones. You Will Die Here Tonight no tiene fecha de lanzamiento, pero está previsto que llegue a finales de este año a PC, y ya se puede agregar a la lista de deseados en Steam.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario

Si compras en la tienda de Epic, ¡usa nuestro código!