Resident Evil Village: ¿Lady Dimitrescu en el modo Mercenarios? ¡Claro que sí!


Resident Evil Village recibirá pronto nuevo contenido gracias a su próximo DLC de historia, enfocado en Rosemary Winters, hija de Ethan. Además, sumará un paquete con más personajes para el modo Mercenarios. Capcom decidió revelar un nuevo trailer para mostrarnos algunas de las novedades más interesantes para el juego de horror.

El video nos muestra las novedades del modo Mercenarios y a sus nuevos personajes: Lady Dimitrescu, Karl Heisenberg y Chris Redfield. Cada uno contará con habilidades únicas que llaman mucho la atención, sobre todo cuando se habla de los villanos. La estrella del juego, la querida Dimitrescu, usará sus garras y su altura para acabar con quien se tope en su camino.


Por su lado, Karl Heisenberg usará su enorme martillo y sus habilidades magnéticas contra sus enemigos. Finalmente, Chris Redfield contará con un amplio arsenal de armas y un medidor especial que, si recarga, lo hará más rápido, aumentará su velocidad de carga y hará más daño.

Finalmente, sabemos que el modo Mercenarios también recibirá 2 nuevos escenarios: Bloody Village y Bloody River. No te pierdas el nuevo trailer.

Resident Evil: Village ya está disponible. La versión Gold Edition y la expansión del juego ya están en preventa y debutarán el 28 de octubre, lo que dará acceso al contenido extra de Mercenarios, el modo en tercera persona y al DLC Shadows of Rose.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario