Confirmado Dead Island 2: Fecha de lanzamiento, portada e imágenes


Luego de muchísimo tiempo, posibles cancelaciones y silencios de por medio, Dead Island 2 vuelve a estar en boca de todos, esta vez porque se filtró contenido oficial. En concreto, después de rumores que indicaron hace unos meses que Dead Island 2 se anunciaría a finales de año, esto queda prácticamente confirmado después de la gran filtración que de Amazon, que revela la fecha de lanzamiento y las primeras imágenes de Dead Island 2, además de la propia sinopsis del juego.

Amazon no dio de baja la publicación, así que en este enlace podemos ver lo materiales. En concreto, son varias imágenes de Dead Island 2, que permiten ver zombis, locaciones de Los Ángeles y algo de gameplay. Además de  la portada del juego, que dejamos más abajo. De todas formas, lo más importante del asunto es que Dead Island 2 estaría programado para el 3 de febrero de 2023 para Xbox Series X|S, PC y PS5.


  • Dead Island 2 lleva a los jugadores a través de los lugares más icónicos de la Ciudad de los Ángeles, ahora teñida de horror, en un emocionante viaje pulp desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el peculiar paseo marítimo de Venice Beach.
  • El combate ofrece la experiencia en primera persona más intensa, visceral y sangrienta posible, con muchas armas y opciones tácticas (y brutales) para abrirte camino a través de la horda de zombis.
  • Hay 6 personajes para elegir, cada uno con su propia personalidad y diálogos únicos. Puedes personalizar completamente las habilidades de cada Slayer, con nuestro nuevo sistema de habilidades que te permite volver a especificar al instante y probar las construcciones más locas.
  • Nuestro LA está repleto de zombis que se ven y reaccionan de manera realista: estos miserables mutados son el corazón podrido y reanimado de Dead Island 2 con docenas de tipos de zombis distintos, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes con temas de LA.
  • La edición del día 1 incluye el paquete Memories of Banoi: club de guerra de Banoi, bate de béisbol de Memories of Banoi, beneficio de arma: tarjeta de habilidad de espacio personal equilibrada

Anunciado en 2014 por Deep Silver, Dead Island 2 comenzó con mucha polémica cuando comenzó a pasar de mano en mano, de desarrolladora a desarrolladora, sin suerte alguna. Primeramente se puso a cargo de Techland; tiempo después, Yager continuó con el trabajo, luego fue el turno de Sumo Digital y ahora está Dambuster Studios (Deep Silver), que parece que será el definitivo. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario