Biohazard: RE1 Classic Edition es un remake en Unreal Engine 5 con gráficos increíbles y cámaras fijas


La comunidad de fans de Resident Evil no para de traer remakes y mods. En este caso, tenemos Biohazard: RE1 Classic Edition, un remake hecho por fans del primer juego, al estilo del remake de Gamecube, pero con la potencia de Unreal Engine 5.

Hay varios remakes de Resident Evil en desarrollo, este no tiene nada que ver con el que está a cargo del mismo equipo que está haciendo un remake de Resident Evil Code: Veronica. De hecho, es el primero que apuesta por cámaras fijas. Desgraciadamente, en el tráiler de anuncio solo tenemos breves momentos de jugabilidad. Claro que eso no quita que las escenas como la primera aparición del zombi o Jill tocando Moonlight Sonata no sean increíbles en Unreal Engine 5.



Este remake se presenta como "Classic Edition" ya que recupera las cámaras fijas y los controles de tanque de los survival horror de antaño. Esto, combinado con la potencia gráfica del mencionado motor, dan como resultado un proyecto más que atractivo. Hay que aclarar que este proyecto no cuenta con la aprobación de Capcom, aunque bien es cierto que la empresa nipona tampoco es que tiene un historial de dar de baja creaciones de fans.

Pueden seguir de cerca el proyecto si se unen a la comunidad de Discord o lo siguen en Twitter. No se pierdan el video incluido en la nota para ver al juego en acción.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario