Nuevos detalles The Outlast Trials: Veremos trailer en Gamescom 2022


Gamescom 2022 está a la vuelta de la esquina y pinta cada vez mejor. Además de contar con un piso de exposición en el que se podrán jugar todo tipo de juegos, Geoff Keighley será el host del evento Opening Live Night, una conferencia el 23 de agosto que contará con varios anuncios y gameplays. En este contexto, Red Barrels confirmó que veremos The Outlast Trials.

El martes 23 de agosto podremos echarle un vistazo al nuevo título de la saga Outlast, desarrollado por Red Barrels, que ya se sabe que se enfocará en el terror multijugador. Así lo han anunciado en Twitter. De momento, el juego no cuenta con fecha de lanzamiento, pero la Gamescom podría ser el momento ideal para revelarla.

The Outlast Trials no se trata de una nueva secuela ni nada por el estilo: simplemente está ambientado en el mismo universo. Tendrá lugar durante la Guerra Fría, en un mundo de desconfianza, terror y experimentos humanos. Será una experiencia que se podrá jugar en solitario o en cooperativo de hasta cuatro jugadores.

La conferencia Opening Live Night de Gamescom tendrá lugar el 23 de agosto a las 3 p.m. de Argentina. Se puede ver la transmisión en YouTube.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario