Resident Evil 4 Remake: Cambios en enemigos, jefes, Luis mutado y más filtraciones


Resident Evil 4 Remake llegará el 24 de marzo de 2023, según anunció Capcom el pasado junio durante el Summer Game Fest. Sin dudas, el juego viene siendo de los más esperados por los fans y, a juzgar por los videos del anuncio, se espera que el remake sea lo más fiel posible, aunque traerá también varios cambios. En una reciente filtración, nos llegan más detalles de cómo podrían ser los cambios que implementará el juego.

Considerando que no faltan tantos meses para la llegada de Resident Evil 4 Remake, es llamativo lo poco que reveló Capcom del juego. Mientras más nos acerquemos a la fecha, es lógico que comiencen a salir más filtraciones. Pasó con Resident Evil: Village, que se filtró todo el argumento varios meses antes en ResetEra y resultó ser real (ojo con los spoilers si no jugaron Village). Con Resident Evil 7 pasó lo mismo: se filtró todo el DLC de Chris Redfield meses antes. Así que como siempre decimos, las filtraciones siempre tómenlas con pinzas, aunque deben saber que la saga de Capcom tiene un historial de sufrir filtraciones que resultan ser verdaderas.

Volviendo a Resident Evil 4, hace unas semanas se filtraron detalles de Luis, Ashley, enemigos, locaciones y más, que pueden leer acá. Ahora tenemos detalles sobre la apariencia de Krauser, una supuesta mutación de Luis y más sobre los cambios en los enemigos. 

  • Las Hermanas Bella (Hermanas Motosierra) aparecerán en la zona de la mina, lideradas por un Dr. Salvador mutado. Pero las Hermanas no aparecerán hasta la parte de las minas.
  • Dr. Salvador será un enemigo/jefe recurrente. Cada vez que nos enfrentemos a él mutará, hasta parecerse al Dr. Salvador que nos encontramos en el Modo Mercenarios del juego original.
  • Habrá dos Garradores en el Castillo de los Iluminados. No los mataremos, sino que irán reapareciendo por toda la zona.
  • Los Regeneradores y las Iron Maiden darán mucho más miedo. Habrá hasta cuatro o cinco variantes de este enemigo, en vez de las dos originales: normales, obesos, con deformidades, etc. Los parásitos que los controlarán estarán en zonas diferentes de sus cuerpos.
  • Los Novistadores no estarán en el remake.
  • Los arpones que usaremos contra Del Lago estarán limitados.
  • Bitores Méndez hará las veces de enemigo persecutor. Su casa será mucho más grande, pasaremos más tiempo en ella y nos arrojará enemigos.
  • Krauser ha sido completamente rediseñado. Llevará puesto un jersey negro y ropa táctica.
  • El enemigo U3 ha sido completamente rediseñado y nuestros encuentros con él variarán. Según se comenta, será muy similar al bebé de la Hacienda Beneviento de Resident Evil Village, porque tendremos que resolver un puzzle en una zona pequeña, para después pasar a una zona más grande y enfrentarnos a él allí. Para frenarlo, podremos arrojar botellas de nitrógeno, de forma muy similar al enfrentamiento contra Verdugo en el juego original.
  • No habrá dos Gigantes en el juego, sino uno. Es posible que la decisión que tenemos que tomar, entre el camino del Gigante o el camino del fuerte, haya desaparecido.
  • Salazar será similar a Moreau (Resident Evil: Village). En la primera parte del combate, estará protegido por pilares y, en la segunda, estará cubierto de un caparazón.
  • Luis Sera se convertirá en un jefe a derrotar.
  • Salazar contará con una araña, que podrá ser un jefe.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario