En nuestro canal de YouTube

Resident Evil 4 Remake: Ashley ataca a los enemigos, historia ampliada de Luis y más cambios filtrados


Capcom anunció la próxima entrega de su famoso survival horror el pasado junio durante el Summer Game Fest. Resident Evil 4 Remake viene siendo de los más esperados por los fans y, a juzgar por los videos del anuncio, se espera que el remake sea lo más fiel posible, aunque traerá también varios cambios. Recientemente, un hilo de Reddit muestra que Resident Evil 4 Remake desvela nuevos detalles filtrados. 

El usuario de Reddit Calle-Extreme1379 afirma haber recibido información de una fuente confiable que ya le había revelado varios detalles de Resident Evil Village. En esta ocasión, nos trae detalles jugosos del remake que, de cumplirse, harían del juego algo interesante, como la historia ampliada para Luis, personaje que los fans aman y del que muchos quieren saber más. Lo mismo para Ashley, quien tendrá una IA mejorada y la posibilidad de defenderse con cuchillo. 

Sin embargo, como siempre decimos en base a filtraciones, tomen con precaución estos detalles.  A continuación dejamos todos los cambios filtrados que traería Resident Evil 4 Remake. Llegará a Xbox Series X|S, PC y PS5 el 24 de marzo del año 2023.

  1. Krauser sigue en el juego y su papel se amplía de una manera muy interesante (ya no es la persona que secuestra a Ashley)
  2. Luis obtiene una historia ampliada con flashbacks y también algunas escenas con su abuelo.
  3. El Minigun Guy está eliminado del juego, pero los chicos del lanzacohetes no.
  4. Los regeneradores tienen un diseño más aterrador. El primer Iron Maiden tiene el cuerpo de un científico empalado en sus púas.
  5. Bitores Mendez (el alcalde y primer jefe del original) tiene una historia ampliada y funciona como Mr. X en la primera parte del juego.
  6. Salazar solo tiene un Verdugo protegiéndolo esta vez y es un acosador en el castillo, puedes derribarlo pero no puedes matarlo porque más adelante en el juego se combina con Salazar.
  7. La pelea del jefe de Del Lago es significativamente diferente, funciona de manera similar a la pelea de Moreau en Village.
  8. La porción de Ashley en el castillo es más larga, pero esta vez puede usar un cuchillo.
  9. La IA de Ashley es mucho mejor y puede arrojar objetos a los enemigos, como rocas.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario

Si compras en la tienda de Epic, ¡usa nuestro código!