En nuestro canal de YouTube

The Lost Wild, el survival horror que recuerda a Dino Crisis llegará en 2024

Annapurna Interactive nos tiene acostumbrados a esos juegos mucho más emocionales, conectados con un lado creativo y sensible que empezó a caracterizar a la empresa. Pero, ante todo, se trata de una compañía que tiene a varios veteranos de la industria, que supieron trabajar en Sony y en Warner Bros. Por eso, Annapurna se mete nuevamente en el terror y apuesta todo a The Lost Wild, un survival horror con dinosaurios que calma las ansias de volver a ver un Dino Crisis.

Sí, las comparaciones pueden llegar a ser odiosas, pero negar que hay un deseo de que Capcom haga con Dino Crisis lo que hizo con Resident Evil, sería como negar la propia existencia. Por suerte, la gente de Great Ape Games llega para calmar esas ansias y cierra la exposición del editor (Annapurna Interactive) con este nuevo y contundente trailer del juego. 

 

Más allá de las comparaciones generales, la verdad es que The Lost Wild no se parece nada a Dino Crisis. Es una suerte de Jurassic Park, aunque todavía no sabemos si lo que vimos en los videos es gameplay real o solo cinemáticas. Queda en claro, al menos, que escapar de los dinosaurios es parte del plan principal, pero también hay una intención de buscar suministros para poder sobrevivir.

Por su parte, la historia no brinda mucho detalle. Según pudimos leer, nuestro personaje se encuentra varado en un violento mundo primitivo, donde la supervivencia depende de conocer y adaptarnos al entorno, y, principalmente, evitar a los dinosaurios. Mientras tanto, una misteriosa voz en la radio nos ofrece una oportunidad de escapar. Para eso, tenemos que abrirnos paso hasta las instalaciones abandonadas y encontrar el porqué de todo lo que está pasando.

Respecto a cuestiones más técnicas, The Lost Wild toma prestados algunos elementos de Trespasser y de Alien: Isolation. El juego cuenta con un sistema de IA para darle más vida a su jugabilidad, donde los dinosaurios aprenderán y se adaptarán a nuestras acciones. Por ejemplo, el uso de bengalas para ahuyentarlos no siempre funcionará la segunda vez. El juego tiene pensado ver la luz en PC en 2024 (ya se puede agregar a la lista de deseados), y se está planeando también llevarlo a consolas.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario

Si compras en la tienda de Epic, ¡usa nuestro código!