En nuestro canal de YouTube

Steam Survival Fest: Empezó el evento de ofertas de Steam dedicado a los survival horror


El Steam Survival Fest está aquí y nunca hubo un mejor momento para jugar juegos de supervivencia y de survival horror a precio rebajado. Del 1 al 8 de agosto en Steam, se podrán conseguir varios juegos del género para PC, mucho de los mejores, con hasta 75% de descuento.

Juegos imperdibles como Dead by Daylight, el reciente Ghost Watchers, Rust, Subnautica y muchos más se consiguen a precios excelentes. Además, como en todos los festivales de Steam, es el momento ideal para descargar demos de juegos que se vienen. Hay una pestaña de horror para filtrar los juegos del género survival horror, pero echen un vistazo a todo el festival que tiene descuentos en todo el amplio género de supervivencia.

Hay algo para todo el mundo, y el Steam Survival Fest ofrece fantásticos descuentos y demos de todo tipo de juegos de supervivencia actuales y los que están por salir. Nunca un evento de Steam calzó tan bien para los amantes de los juegos de terror. A no perdérselo. Hay tiempo hasta el 8 de agosto a las 10 a.m. PT (2 p.m. de Argentina)
 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario