En nuestro canal de YouTube

Fan hace un remake de Resident Evil 4 al estilo souls-like

De la mano de Rustic Games BR, la misma gente que nos trajo el demake estilo PSX de Resident Evil 4, ahora nos traen una versión souls-like del conocido juego de Capcom. Leon S. Kennedy se enfrenta al gigante en una pelea más épica que nunca.

Los brasileños de Rustic Games BR se encargan de hacer demakes, tanto jugables como en video, de muchos survival horror clásicos. Ya hicieron una versión estilo PSX de Resident Evil 4 (que se puede descargar gratis en PC, acá). Hoy comparten la versión estilo Dark Souls, souls-like, del icónico juego y nos traen un video de Leon luchando contra el Gigante (uno de los bosses) de una forma muy distinta a lo que estamos acostumbrados. No vamos a dar spoilers, solo vean el video. El Gigante en esta versión se trae más de un truco, al mejor estilo Dark Souls.

Por otro lado, ¿alguna vez te has preguntado cómo sería una versión de PSX / 32 bits de Resident Evil 4? Gracias a Rustic Games BR no tenemos que imaginarlo más. Con controles tanque, fondos prerrenderizados y cámaras fijas, este demake está desarrollado de cero por el equipo brasileño, no es un mod, sino una versión del juego para PC que nos remonta a los queridos años 90s y a las primeras entregas de la saga. Tiene versión jugable, para PC.

Si te interesó esta nota, puede que te interese conocer el demake de Bloodborne estilo PS1 para PC o que quieras jugar Bio Evil 4, un demake 8 bits de Resident Evil 4 con una jugabilidad estilo Ghost and Goblins. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario

Si compras en la tienda de Epic, ¡usa nuestro código!