Se viene un nuevo Alone in the Dark que se mostaría este mes


THQ Nordic tiene los derechos de Alone in the Dark hace años y en 2018 lo anunciaron oficialmente. Sin embargo, aunque sabemos que es claro que tienen planes con la saga, recién ahora surgen las primeras filtraciones de cuánto veremos un próximo Alone in the Dark.

¿Hace cuánto que no vemos una entrega de la franquicia madre de los survival horror? De acuerdo con el portal GameFront.de, se rumorea que pronto se revelará una nueva entrega. En un artículo publicado ayer, GameFront.de afirma que el nuevo título podría revelarse muy pronto, en el evento THQ Nordic Showcase del 12 de agosto. ¡Esta misma semana! Pueden ver el tweet oficial de THQ Nordic a continuación.
Además, hoy mismo, The Snitch ha lanzado un tweet que hace alusión a la saga. Este insider ha filtrado noticias tan importantes como la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte I o el anuncio de las novedades de God of War Ragnarok. Ahora publicó una breve frase que no parece tener nada que ver con ningún videojuego, pero que es claro que está relacionada con la saga Alone in the Dark. En concreto, es una frase de la película basada en el videojuego.

No una, sino dos fuentes surgieron esta semana hablando de Alone in the Dark. No puede ser una casualidad. Les comentamos que el evento THQ Nordic Digital Showcase se celebrará el 12 de agosto a las 16 horas de Argentina. Se emitirá en YouTube, Twitch y Steam.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Wow, realmente espero que las cosas les vayan bien, chicos. Realmente me gustan sus juegos!!
    Puzzle combat

    ResponderEliminar